Sobre mí

Experto en bolsa

Si has llegado hasta aquí, seguramente quieres conocerme un poco más

Sobre mi 1

Roberto Moro – Sobre mí

 

Es complicado definirse uno a sí mismo sin caer en el narcisismo, en la complacencia, en la falsa modestia, en la inexactitud o, directamente, en la mentira. Voy a tratar de hacerlo con la mayor honestidad.

Quizás, la palabra que mejor me defina como profesional sea la de EXPERTO. No es un mérito específico, es una simple cuestión de edad y de tiempo continuado en la profesión, pues mi andadura comenzó en 1990.

Y adquirí esa experiencia en su doble vertiente: primero, como responsable de Distribución en la Tesorería de Caja Postal: es decir, desde el lado de las “manos fuertes” del mercado, el gran capital, lo que te aporta una perspectiva radicalmente distinta del funcionamiento interno del mercado, pues entiendes y hasta controlas los grandes flujos de dinero.

Pero también como particular, desde la humildad que te proporciona el saber que eres una parte minúscula del mercado, pero la única realmente imprescindible (los grandes no existirían sin nuestro dinero).

 

” Para mí, son tres las palabras sagradas en este negocio: tendencia, stop loss y coherencia (sentido común)”

Y saber que el mercado siempre lleva la razón nos ayuda a no darnos de cabezazos contra él. El éxito continuado no es el resultado de llevar siempre la razón, de ganar siempre dinero, sino de tratar de ganarlo (o de no perderlo), incluso, en el escenario contrario al que a ti te parecía más probable.

 

” La realidad es siempre mucho más tozuda que nuestra soberbia”

 

Me haría falta un libro para hacer una semblanza de todas mis virtudes (prácticamente, no tengo defectos), pero la risa a este punto me impide continuar ;-)).

Contact0

Teléfono

+34 667 86 87 42

Email

info@robertomoro.com

Dirección

Velazquez, 50, 1ª, 28001 Madrid